sábado, 11 de noviembre de 2017

BAILARINA

Buenos días y antes de nada feliz fin de semana.
Antes de comenzar a disfrutar del este frío fin de semana, no quería dejar de subir esta bailarina que saque de Pinteres.


Mi bailarina incomprendida, por que?, pues no lo sé, pero me da esa sensación de ser una muñequita que por su aspecto me viene a la cabeza.



Me encanta, la carita la he cambiado porque la original la encontraba como un poquito agresiva, jajaja, yo creo que al cambiarla mientras lo hacía me salió pensar con lo bonita que eres no te mereces ese aspecto.



Espero que os guste.
Buen fin de semana amigas.

5 comentarios:

  1. Qué monada! Cómo sabe posar. Me encanta. bss

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada, a mi me parece muy dulce !!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Desde hoy me quedo contigo y te llevo a mi blog para no perderme nada.
    Esta bailarina es muy muy dulce y graciosa. Te ha quedado muy bonita y dispuesta a dar piruetas.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte.
    https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar